BÉISBOL Deportes - 

Béisbol Mayor 2024: Bocas del Toro se aferra a la cima

Béisbol Mayor 2024: Bocas del Toro superó al equipo de Panamá Metro para mantener su invicto en lo que va del torneo.

La novena de Bocas del Toro sigue enrachada y venció 12-9 a Panamá Metro para mantener su invicto en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024, en partido realizado en el estadio Rod Carew a segunda hora, después del duelo entre Bocas del Toro y Los Santos.

Isaías Velásquez sonó de 5-4, comandando la ofensiva de los tortugueros; E Walden de 5-3, Allen Córdoba de 4-2 y Randall Sánchez. Y por Metro: Emanuel Forde de 5-3, Ibrahim Mckenzie de 5-2 y Johan Cmargo e 3-1.

Luis Machuca fue el lanzador ganaor perdió Gerardo Abregp.

Chiriquí no se despeina en el Béisbol Mayor 2024

Mientras que Chiriquí dio cuenta 11-2 de Panamá Oeste en el estadio Justino ‘Gato Brujo’ Salinas de La Chorrera.

Ernesto Silva se llevó la decisión, con labor de 5.1 entradas de dos anotaciones. Perdió Arath Ocalagan.

Los chiricanos hicieron dos en el cuarto tramo, tres en el quinto, tres en el séptimo y tres en el noveno. Y Oeste hizo una en el quinto y una en el sexto.

Herrera aguanta la presión

Herrera pudo sobrevivir en su visita al estadio Remón Cantera de Aguadulce y venció 6-5 a Coclé, con Luis Tello bateando de 5-4.

Tello además impulso cuatro rayitas y Bryan Pérez se fue de 3-3. Y por Coclé Julio González de 5-3, Edwin Nieto de 2-2, Luis Madrid de 4-2, Omar Oses de 4-2 y Tomás Sarmiento de 4-2.

Manuel Campos tiró siete capítulos para ganar el juego; Pedro González se apuntó el salvamento y el revés fue para Oriel Castro.

Gabriel Ramos le da vida a Colón

En el estadio Rod Carew Gabriel Ramos estuvo hermético para guiar a Colón en su triunfo 2-1 sobre Los Santos.

Ramos trabajó siete episodios, de una carrera. El rescate fue para Fernando Gibson y el descalabro para Rafel Rodríguez.

Las dos carreras de los colonenses fueron en el cuatro episodio y la de los santeños llegó en el segundo.

Darién sigue inspirado

Y Darién mando en su patio, el estadio de Metetí y superó 4-2 a Chiriquí Occidente, con Luis Ramos dominante por ocho capítulos. Yariel Moreno cerró el juego y perdió Harold Araúz.