Béisbol Mayor 2024 Deportes - 

Béisbol Mayor 2024: Colón vence a Chiriquí y empata la serie final

Repasa todos los detalles del segundo juego de la serie final del Béisbol Mayor 2024 entre Colón y Chiriquí.

La novena de Colón venció 6-3 a Chiriquí en el juego 2 de la serie final (1-1) del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024, Copa Alcaldía de Panamá que se disputó en el estadio Kenny Serracín en la ciudad de David.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1782984178864202200&partner=&hide_thread=false

Chiriquí abrió en la lomita con su refuerzo Luis Machuca y en el primer episodio se llevó cuatro carreras con un Colón que venía con sed de victoria tras lo sucedido en el juego 1.

La primera carrera llegó en las piernas de Jason Patterson luego del contacto de Germain Ruiz con bases llenas, ese buen momento también lo aprovechó Jorge Bishop que con un elevado al jardín central empujó la segunda en las piernas de Amni Ortega y en ese mismo primer episodio Jorge Hernández conectó imparable para que Edgar Muñoz y Ruiz sumaran dos rayitas más en la pizarra.

Chiriquí amenazó en la parte baja del tercer episodio, pero un roletazo de Erasmo Caballero a tercera no fue suficiente y Colón salió del problema.

Germain Ruiz fue oportuno por segunda vez en el quinto episodio y conectó imparable para una carrera más en las piernas de Edgar Muñoz.

Chiriquí lo intentó, pero se empató la serie final del Béisbol Mayor 2024

Chiriquí despertó en la baja del sexto y pudo llenar las bases para que Jordan anotara la primera carrera, la segunda llegó después de un roletazo de José Mordock y de caballito la tercera, por lo que Hipólito Ortíz decidió retirar al abridor colonense Carlos Rodríguez.

Gabriel Ramos entró de relevo en la baja del sexto con bases llenas y 2 outs y pudo apagar el fuego en el episodio.

Colón volvió al ataque en el octavo y con un doble de Jason Patterson que tuvo una gran noche empujó la carrera de Jorge Hernández.

El derecho Luis Castillo cerró el partido permitiendo un hit y ponchando a un bateador.

El juego 3 se realizará el próximo jueves 25 de abril en el Juan Demóstenes Arosemena a las 7:00 pm.