FÚTBOL Deportes -  13 de septiembre 2021 - 07:55hs

Braithwaite será operado de la rodilla izquierda

El jugador del Barcelona, Martin Braithwaite sufrió una lesión será baja por una operación en su rodilla izquierda.

El delantero del Barcelona Martin Braithwaite sufrió un lesión en la parte femoropatelar de su rodilla izquierda a lo que no ha respondido de manera correcta al tratamiento conservador y será operado en los próximos días, informó el club a través de un comunicado.

"El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención", señala el escrito.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1437389506462818315

El delantero danés ha disputado los tres partidos de Liga que lleva jugados el Barça esta temporada, marcando un doblete y dando una asistencia en el primer encuentro del campeonato contra la Real Sociedad.

El Barcelona se enfrentará este martes ante el Bayern Munich en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. Según los medios españoles, podría estar entre tres y cuatro meses fuera de los terrenos de juego.