LPF Deportes -  11 de mayo 2021 - 18:40hs

CAI - Sporting: Hora y cómo ver el playoff de la LPF

El campeón Club Atlético Independiente (CAI) y Sporting San Miguelito juegan el partido directo por las semifinales del Apertura 2021 en La Chorrera.

Raúl Eduardo Cotes
Por Raúl Eduardo Cotes

Sporting San Miguelito llega a este playoff con 'el milagro', luego de afrontar sus dos últimos partidos de ronda regular con importantes bajas por lesión y contagios de COVID-19; pese a esto, los dirigidos por Saúl Maldonado le ganaron a Club Deportivo del Este y Árabe Unido en Colón, logrando su clasificación en el Apertura 2021 LPF TIGO.

Por parte del CAI, el equipo dirigido por Francisco Perlo luce diferente al semestre anterior cuando logró el título de la LPF, y con muchos jóvenes en su plantilla, ha permanecido en la lucha por un nuevo campeonato en la primera división del fútbol panameño.

CAI fue segundo en la Conferencia Oeste con 27 puntos, solo tres por debajo del líder Universitario en este Apertura 2021 LPF TIGO.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

Sporting entró como tercero en la Conferencia Este sumando 21 puntos, los mismos que Club Deportivo del Este, que fue segundo por diferencia de goles.

En 16 partidos de este semestre en LPF, CAI tuvo un balance de 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas; por su parte, Sporting acumuló 5 triunfos, 6 empates y 5 derrotas.

El único partido que jugaron CAI y Sporting este torneo en la etapa de interconferencias fue victoria para Independiente por 1-3, con goles de Davis Contreras, Armando Polo de chilena y Héctor Hurtado.

https://twitter.com/LPFpanama/status/1391831912168280064

Richard Rodríguez, autor del gol ante Club Deportivo del Este en la J15, no será de la partida por Sporting San Miguelito debido a una molestia, siendo una baja sensible para Saúl Maldonado en sus habituales titulares.

Dónde ver el playoff entre CAI y Sporting San Miguelito:

Fecha: Miércoles, 12 de mayo.

Lugar: Agustín 'Muquita' Sánchez, La Chorrera.

Horario: 7:00 p.m.

Para ver el partido: RPCTV, Medcom GO y Youtube.