FÚTBOL Deportes -  15 de diciembre 2021 - 17:07hs

César Yanis recibe visita del cuerpo técnico de Panamá

César Yanis recibió en Zaragoza la visita de Christian Beguer y Javi Sánchez Jara del cuerpo técnico de la selección de Panamá.

El preparador físico de la selección de Panamá Christian Beguer, junto al asistente técnico Javi Sánchez Jara visitaron este martes al jugador panameño César Yanis en un partido de Copa del Rey del Real Zaragoza.

César Yanis fue titular en su segundo encuentro consecutivo de Copa del Rey en España y disputó su primer partido completo con buenos destellos del extremo.

En este encuentro, el Zaragoza venció 2-0 al Burgos y pudo clasificar a la ronda de los dieciseisavos de la Copa del Rey, donde podrán enfrentar a equipos de la primera división del fútbol español, es decir LaLiga en un sorteo que se realizará el próximo viernes.

Los miembros del cuerpo técnico de la selección de Panamá, aprovecharon este viaje de vacaciones para visitar a los jugadores que se encuentran en Europa, para hablar con sus gerentes deportivos y entrenadores acerca de la situación actual de cada uno, por lo que viajaron a Zaragoza y se reunieron con César Yanis.