FÚTBOL Deportes -  24 de junio 2021 - 20:49hs

Copa América 2021: Paraguay se recupera y vence 2-0 a Chile

La selección de Paraguay le ganó 2-0 a Chile en el partido de fondo de la jornada 4 del Grupo A de la Copa América 2021.

Paraguay le ganó 2-0 a Chile con gol de Braian Samudio al 32' y Almirón al 57' en el segundo partido correspondiente al Grupo A de la Copa América 2021 que es liderado por una Argentina en su fecha libre.

La 'Roja' llegó al compromiso ya clasificados a cuartos de final de la Copa América 2021 y su objetivo era seguir sumando puntos para quedar en una importante posición, pero la misión no fue completada.

En un partido complicado, el equipo 'Guaraní' aprovechó una jugada clara para el cabezazo de Braian Samudio que la manda al fondo para darle tranquilidad a los alirrojos.

En la segunda parte, Paraguay continúo con el ataque y en una jugada a balón por el aire se dio una infracción en el área chica donde Almirón aprovecha para aumentar la ventaja 2-0 ante la selección chilena.

Por ahora el Grupo A está liderado por Argentina con 7 puntos, Chile se mantiene con 5, pero Paraguay los empataría en esa plaza, Uruguay 4 y Bolivia sin puntos.

FUENTE: AFP