MLB Deportes - 

Edmundo Sosa conecta primer imparable con los Phillies

Edmundo Sosa ganó este sábado con los Phillies de Philadelphia ante los Nacionales de Washington en la MLB.

El pelotero panameño Edmundo Sosa estuvo en el Line Up de los Phillies de Philadelphia y jugó en el campo corto en la victoria 11-5 ante los Nacionales de Washington en la MLB.

Edmundo Sosa tuvo tres oportunidades al bate dónde conectó su primer imparable con su nuevo equipos los Phillies de Philadelphia.

https://twitter.com/sgilsantiago/status/1556280316070957057

Edmundo Sosa cumplió entonces su primera titularidad con los Phillies y se fue de 3-1 con una carrera empujada y una anotada.

La serie de los Phillies ante los Nacionales de Washington continuará esta tarde en horas del medio día y Edmundo Sosa podría volver a tener oportunidad de salir en el Line Up después de su gran trabajo en defensiva.

PANAS EN LA MLB

Por otro lado, el panameño Christian Bethancourt cayó con su equipo Tampa Bay ante los Tigres de Detroit y se fue de 4-2 con un doble y un ponche.

El lanzador panameño Jaime Barría tuvo su primera participación como abridor en la temporada de la MLB con los con los Angelinos dónde lanzó 4.2 episodios, permitió 3 imparables, un cuadrangular, 2 carreras limpias y 4 bases por bola en la derrota de los Angles 2-1 ante los Marineros de Seattle.