Fútbol Deportes - 

El AC Milan empató ante el Udinese en San Siro

El AC Milan decepciona de nuevo al empatar en casa con el Udinese, dejando escapar puntos importantes en Serie A.

El AC Milan, líder de la Serie A, volvió a dejar escapar puntos ante un equipo de la mitad baja al empatar (1-1) en casa con el Udinese (14º), este viernes en la apertura de la 27ª jornada, una semana después de haber empatado también ante el colista Salernitana.

Los 'rossoneri' (57 puntos) pueden ser alcanzados por el Inter de Milán (2º, 54 puntos) si ese equipo gana en su duelo de este viernes con el Génova (19º).

El portugués Rafael Leao hizo lo más difícil al abrir el marcador en el minuto 29, pero el Milan se durmió en la segunda parte y el Udinese anotó por medio de Destiny Udogie (66).

Leao había conseguido su tanto con un disparo cruzado tras un excelente control en el área.

Con sus delanteros Beto y Gerard Deulofeu, el Udinese no se resignó y Beto estuvo a punto de marcar en el 41 con un remate de cabeza, que obligó a intervenir al arquero Mike Maignan.

El tanto del empate del equipo de Udine en San Siro fue conseguido por el internacional Sub-21 italiano Destiny Udogie, asistido por el argentino Roberto Pereyra (66). Se reclamó que Udogie pudo haberse ayudado con el brazo, pero la asistencia en vídeo validó el tanto tras analizar la jugada.

El Milan presionó en la recta final en busca del triunfo, pero Leao (76) no tuvo acierto. Incluso el Udinese pudo haberse llevado el triunfo por un disparo potente de Deulofeu (90+3), pero finalmente hubo reparto de puntos en el coliseo lombardo.

FUENTE: AFP

En esta nota: