FÚTBOL Deportes -  27 de mayo 2022 - 17:02hs

El mediocampista Franck Kessié se despide del AC Milan

El mediocampista de 25 años de edad Franck Kessié oficialmente dejará de ser jugador del AC Milan.

El mediocampista marfileño Franck Kessié, que termina su contrato, oficializó este viernes el final de su estancia en el AC Milan.

"Después de cinco años no podía esperar terminar esta gran experiencia de una manera mejor", escribió el jugador de 25 años en un mensaje publicado en Instagram, unos días después de la conquista del título de campeón de Italia por parte de los 'rossoneri'.

"Estoy orgulloso de haber llevado esta gloriosa camiseta y de haber compartido este viaje con compañeros fantásticos. ¡Gracias por todo! ¡Gracias a todos!", añadió.

Kessié, que llegó a San Siro en 2017 desde el Atalanta, disputó 223 partidos con la camiseta roja y negra, con la que firmó 37 tantos. El último lo consiguió el pasado domingo en el decisivo triunfo 3-0 sobre el Sassuolo, que dio el título italiano a su equipo.

Según la prensa italiana, Kessié habría cerrado un acuerdo hace varias semanas con el FC Barcelona, aunque el jugador no hizo ninguna alusión a su próximo destino en su mensaje de despedida.