FÚTBOL Deportes - 

El PSG rescata un punto contra el Clermont con la cabeza puesta en Champions

El PSG reaccionó sobre el final y sacó un punto contra el Clermont en la Ligue 1 ya pensando en el duelo contra el FC Barcelona.

El líder París Saint-Germain (PSG), en el que su técnico Luis Enrique rotó muchos jugadores, empató 1-1 este sábado en su estadio ante el colista Clermont, a cuatro días de jugar en el mismo escenario la ida de los cuartos de la Champions League contra el Barcelona.

Un tanto del portugués Gonçalo Ramos al final del partido, en el 85, evitó la derrota del PSG, que perdía desde la media hora (32), cuando marcó el maliense Habib Keita.

Este partido de la 28ª jornada de la Ligue 1 sirvió para que la entrada en juego del capitán del PSG Marquinhos le permitiera igualar el récord de partidos con el club, 435, como Jean-Marc Pilorget.

"Tengo 29 años. Pienso en esta camiseta, en estos colores, en esta casa", afirmó 'Marqui' tras su récord. "Después de once años en el PSG espero ser siempre parte de este proyecto, sería muy feliz terminando mi carrera aquí", añadió.

Kylian Mbappé ingresó para rescatar el punto del PSG

El Clermont estuvo cerca de dar la gran sorpresa en la cancha del líder, pero entonces llegó el gol de Ramos gracias a una gran jugada con Kylian Mbappé.

En esta nota: