Fútbol Deportes - 

El Real Madrid venció al FC Barcelona in extremis con anotación de Bellingham

El Real Madrid protagonizó un gran triunfo ante el Barcelona en la jornada 32 de LaLiga y le sacan 11 puntos.

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentaron en un cardíaco Clásico español correspondiente a la jornada 32 de LaLiga 2023-2024 , donde los merengues ganaron 3-2 con goles de Vinicius Jr, Lucas Vázquez y Jude Bellingham.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/brfootball/status/1782157606481428645&partner=&hide_thread=false

El FC Barcelona abrió el marcador al minuto 6' luego de un tiro de esquina cobrado por Raphinha para Andrea Christensen y silenciar por un momento al Estadio Santiago Bernabéu que estaba completamente de blanco.

El Real Madrid intentaría buscar el empate y en una jugada de Lucas Vázquez en el área se le cometió infracción y el juez central sancionó el penal que fue cobrado por el brasileño Vinícius Jr al 18'.

Los blaugranas sufrieron una baja sensible en el partido tras una lesión de Frenkie De Jong que tuvo que salir en camilla antes del descanso.

Pese a todas las situaciones, el Barcelona siguió buscando y de la mano de sus juveniles lograron devolver ventaja al 69' en un centro de Yamal que fue a manos de Lunín y en el rebote la empujó Fermín López.

Esto no se acabaría aquí porque Lucas Vázquez en el 73' anotó el 2-2 en un balón que le puso Vinicius Jr por derecha.

REAL MADRID GANA OTRO CLÁSICO ESPAÑOL Y ACARICIA LALIGA

En los últimos minutos aparecería Jude Bellingham para anotar en la asistencia de Lucas Vázquez y darle los tres puntos al Real Madrid.

Con este resultado los merengues sacan 11 puntos al FC Barcelona y están cerca de lograr el título de LaLiga.