Panamá Deportes - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver en vivo el Panamá vs Brasil?

Panamá buscará su calsificación al Clásico Mundial de Bésibol 2023 cuando enfrente a Brasil en el Juego 8 de las Eliminatorias Clásico Mundial 2023.

Las Eliminatorias de Panamá iniciaron la semana pasada en el Estadio Nacional Rod Carew. Este torneo dará dos boletos al Clásico Mundial de Béisbol 2023 (WBC 2023) y acompañarán a los equipos de República Checa y Gran Bretaña.

El equipo de Panamá empezó su camino con una contundente victoria sobre Argentina y ahora se encuentra a un partido de clasificarse al Clásico Mundial. Ocho de los nueve bateadores iniciales pegaron hits en dicho partido.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1576976462124572673

El jardinero José Ramos proporcionó el mayor hit de la noche en el tercer episodio, con un jonrón que potenció dos carreras para poner el marcador 3-0.

El exjugador de los Padres, Allen Córdoba, impulsó tres carreras como primer bateador, récord para el equipo de Panamá. Rubén Tejada, otro veterano de las grandes ligas (MLB), impulsó dos carreras más.

Humberto Mejía, quien pasó las últimas dos temporadas en el sistema de los D-backs, abrió el juego esparciendo dos hits con cinco ponches en cuatro entradas. Randall Delgado, Matt Hardy y Alberto Guerrero terminaron el juego con tres entradas de relevo sin hits.

Brasil por su parte, mantuvo la compostura en el Juego 3 de las Eliminatorias Clásico Mundial 2023 y derrotó a Nicaragua 4-1.

El prospecto en el jardín central de los Oakland Athletics, Gabriel Maciel, marcó la pauta en la parte superior de la alineación de Brasil, yendo de 4-2 con una base por bolas e impulsando una carrera con un doble en el sexto episodio.

El extercera base de las ligas menores de los Rays y Twins, Leonardo Reginatto, también fue un catalizador para Brasil, ya que alcanzó a impulsar dos carreras en sus cuatro apariciones en el plato. El jardinero izquierdo Tim Lopes, quien pasó por los Rockies y Cerveceros durante tres temporadas, también conectó múltiples hits (2 de 4).

En el montículo, Felipe Sales permitió una carrera y tres hits, ponchando a seis.

Panamá se enfrentará a Brasil este martes. El ganador de ese juego obtendrá una de las dos plazas para el WBC 2023.