LEGIONARIOS Deportes - 

Europa League: El Marsella de Michael Amir Murillo logra boleto a semifinales

El Olympique de Marsella de Michael Amir Murillo venció en penales al Benfica y estará en las semifinales de la Europa League.

El Olympique de Marsella venció en penales 4-2 al Benfica de Portugal en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, encuentro que estuvo marcado por el regreso del lateral panameño Michael Amir Murillo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1781077788155326918&partner=&hide_thread=false

Después de perderse aproximadamente tres meses por lesión, el seleccionado nacional regresó a las canchas tras sufrir, una tendinopatía en el aductor largo del muslo derecho siendo operado el 20 de febrero. La lamentable lesión ocurrió el 21 de enero en el partido ante el Rennes en la Copa de Francia.

Amir terminó jugando 75' minutos tras ingresar de cambio al medio tiempo, tuvo 2 despejes, 1 disparo bloqueado, 1 intercepción, 61 toques de balón, 41/44 en pases precisos, ganó 2/5 duelos y recibió una falta.

Alta presión del Marsella - Europa League

Los comandados por el entrenador Jean-Louis Gasset, se adelantaron con anotación de Faris Moumbagna al 79' para igualar el global 2-2 y mandar el partido a tiempos extras luego del triunfo del Benfica por 2-1 en la ida.

Tras no hacerse daño en la prórroga, el encuentro se decidió en los penales donde Ángel Di María y António Silva fallaron sus remates.

El club francés se medirá al Atalanta en las semifinales de la competición europea.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EuropaLeague/status/1781081719434531101&partner=&hide_thread=false