Panamá Deportes - 

FC Barcelona tropieza con el Inter en la Champions League

FC Barcelona pierde en una jornada de Champions League llena de goles, sorpresas y dramatismo del VAR. Entérate aquí de todo lo que pasó hoy.

Los de la Serie A pensaron que le habían concedido un penalti en el minuto 24' después de que Eric García fuera sancionado con una mano en el área, pero el VAR convenció al árbitro para que anulara la decisión tras demostrar que Lautaro Martínez estaba en fuera de juego.

Hakan Çalhanoglu anotó el único gol del partido en el descuento de la primera mitad, introduciendo un tiro bajo en la esquina inferior.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1577404452427821056

Pedri pensó que había empatado para el Barcelona luego de una mala salida de André Onana ante un buen centro de Ousmane Dembélé, pero el gol fue posteriormente anulado por una polémica mano dentro del área de Ansu Fati. El encuentro acabó 1-0 a favor de los italianos.

Napoli confirma su buen momento contra el Ajax

En otro partido, Napoli presumió su buen momento de temporada y goleó 6-1 al Ajax en el Johan Cruijff ArenA.

El encuentro había comenzado bien para los campeones de la Eredivisie cuando Mohammed Kudus les dio la ventaja en los primeros diez minutos, pero Napoli empató con gol de cabeza de Giacomo Raspadori tras un centro de Mathías Oliveira.

Posteriormente, Giovanni Di Lorenzo se elevó para cabecear una asistencia de uno de los elementos revelación en esta temporada europea, Khvicha Kvaratskhelia, para poner por delante del marcador al equipo de Luciano Spalleti. Luego, Piotr Zielinski hizo el tercero en el descuento de la primera mitad.

Las cosas no mejoraron mucho después del descanso para el Ajax, ya que el mal despeje del portero Remko Pasveer provocó que Raspadori anotara un doblete.

Giovanni Simeone salió del banquillo y redondeó las cosas para el Napoli, gracias a una buena combinación de Kvarastskhelia y Raspadori.

Las cosas empeoraron para el Ajax cuando su capitán, Dušan Tadic, fue expulsado a los 16 minutos de la segunda mitad.

Una noche horrible para el Ajax, mientras que el Napoli continúa con su récord perfecto en la fase de grupos.

Resultados de la Champions League

Bayern Múnich 5-0 Viktoria Pilsen

Marsella 4-1 Sporting CP

Eintracht Frankfurt 0-0 Tottenham

Liverpool 2-0 Rangers

Brujas 2-0 Atlético de Madrid

Porto 2-0 Bayer Leverkusen