BALONCESTO Deportes -  9 de junio 2021 - 16:43hs

FEPABA honrará a glorias del baloncesto panameño

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA), armará un grupo de personalidades especialistas del baloncesto para honrar a las figuras de este deporte.

El comité de honor, lo conforman personalidades con mucha experiencia en materia de baloncesto como lo son:

1. Davis Peralta Checa: Gloria del baloncesto panameño, Mayor anotador en los Juegos Olímpicos de México – 1968, Medallista de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrado en Panamá – 1970 y uno de los 6 Atletas que completó el Ciclo Olímpico.

2. Hernando Arroyo Martell, Empresario en la Industria Aseguradora, Dirigente deportivo, Expresidente FEPABA, Expresidente de COCABA y Ex miembro por aclamación del Comité Olímpico de Panamá.

3. Faustino Lee Hudson, Historiador del deporte de Panamá.

4. Víctor Raúl Álvarez Villalobos – Abogado, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Chepo, Jugador, Dirigente del baloncesto y Busca talentos.

5. Emy Damara Ponce Vega - Profesora de Educación Física y Exentrenadora de baloncesto de la Universidad de Panamá.

6. Carlos Manuel Romero Noya - Jugador, árbitro y Comunicador Deportivo.

7. Robert O’Connell Brown – Narrador y Comentarista, Director y productor del programa radial “City Basket”.

El Comité de Honor será el encargado de la escogencia de los mejores 50 jugadores en la rama masculina y las mejores 35 en la femenina. Los seleccioandos estarán integrando al Salón de la Fama del Baloncesto.

Tras la escogencia de los jugadores seleccionados o sus representantes (para los fallecidos), se realizará una conferencia de prensa para anunciarlos oficialmente.

panama2.jpeg
panama.jpeg
panama5.jpeg
panama4.jpeg