Panamá Deportes - 

Jornada 4 de la LPF: Partidos para este fin de semana

Este sábado 4 de febrero será el Clásico Nacional de la LPF, entre el Plaza Amador vs. Tauro, en el Estadio Rommel Fernández.

Clásico Nacional este sábado 4

El Clásico Nacional de la LPF, es este sábado 4 de febrero entre el Plaza Amador vs. Tauro, en el Rommel Fernández, con puertas abiertas desde las 7:00 p.m. y hora de inicio del explosivo encuentro a las 8:00 p.m.

Los boletos los puedes adquirir por Passline desde los 5.00 balboas, ingresando aquí https://www.passline.com/eventos/lpf-pla-vs-tau-jornada-4.

Mapa de acceso al Clásico Nacional

image.png

Partidos del fin de semana

Sábado 4 de febrero

  • Alianza vs. Sporting, en el Estadio Javier Cruz, desde las 4:00 p.m.
  • Club Deportivo Universitario vs. UMECIT, desde las 6:15 p.m. en el Estadio de la Universidad Latina.

Domingo 5 de febrero

  • CAI vs. Atlético Chiriquí, desde las 4:00 p.m. en el Estadio Muquita Sánchez, que podrás verlo por las pantallas de RPC TV y Medcom Go.
  • Los Potros del Este vs. Deportivo Árabe Unido, en el Estadio Javier Cruz, desde las 6:15 p.m.
https://twitter.com/LPFpanama/status/1620883331696173060