La gimnasta panameña Karla Navas, obtuvo medalla de oro en la Final de Aparato Salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Doha - Qatar 2024.
Primeramente, Karla dijo que se siente feliz por el resultado obtenido y por el apoyo que ha recibido por el pueblo panameño, además destacó el trabajo que se está haciendo desde mucho tiempo junto a su equipo y la federación.
Dijo la atleta panameña sobre cómo surgió esta pasión por la gimnasia, además que su emoción más grande fue subirse a los aparatos.
Navas expresó que tener una raíz deportiva, también fue parte de la pasión que le impulsó practicar este deporte, ya que su abuelo Gillermo Boyd fue Levantamiento de pesas y fue olímpico, fue parte de su inspiración para ella día a día.
La panameña destacó lo emocionante que es representar a Panamá, pero resaltó los sacrificios y la disciplina que conlleva.
Karla Navas exalta a las futuras generaciones a seguir
Karla Navas, la atleta panameña dijo que sabe que gracias al trabajo que se está haciendo, cada vez se escuchará más el nombre Panamá en estas grandes competencias.
"El ciclo olímpico en realidad es poco a poco, no es de un momento a otro sino que es poco, se va creyendo desde que se va creciendo ósea de pequeña, cuidando a cada niña, cuidando de todo y en realidad el apoyo de la familia es muy importante para una atleta", expresó la atleta.
Navas reconoció que hay muchos atletas con futuro y han tenido la oportunidad de crecer cada día más, esto lo hace sentir orgullosa.
Sigue viendo la entrevista completa aquí: