Selección de Panamá Deportes - 

La Selección de Panamá y Thomas Christiansen reciben bienvenida de la primera dama y Lucy Molinar

La Selección de Panamá arribó esta tarde al país luego de su participación en la Copa América 2024.

Ana Canto
Por Ana Canto

Esta tarde arribó al país la Selección de Panamá después de su participación en la Copa América 2024. Feron recibidos por la primera dama, Maricel Cohen de Mulino, y la ministra de Educación, Lucy Molinar.

En el recibimiento, la titular del MEDUCA mencionó que iniciará la búsqueda de talentos en deporte en los centros educativos en conjunto con las federaciones y el Comité Olímpico de Panamá.

Le podría interesar: Posición de Panamá post Copa América 2024 según el ranking de FIFA

"Quiero invitarlos a ustedes a que nos acompañen en ese ejercicio porque creo que su presencia en las escuelas van a ser una gran inspiración para muchos muchachos que hoy solo los ven como una posibilidad lejana, pero la cercanía con ustedes los va a hacer soñar con una posibilidad real", le resaltó Molinar al equipo panameño.

Por su parte, el DT Thomas Christiansen describió sentirse agradecido por el compromiso de los jugadores panameños. Aseguró que buscarán clasificar para la Copa del Mundial 2026.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EcoPanamaTV/status/1810400042269945954&partner=&hide_thread=false