FÚTBOL Deportes -  18 de enero 2022 - 13:50hs

LO ÚLTIMO. Thomas Christiansen da positivo a COVID-19

El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen salió positivo en las pruebas de COVID-19.

"La Federación Panameña de Fútbol informa que el DT de la selección mayor masculina, Thomas Christiansen, ha resultado positivo de COVID-19 tras la última prueba realizada a la delegación que regresó desde Perú, este lunes 17 de enero. El entrenador presenta leves síntomas y se encuentra cumpliendo el debido aislamiento", dice el comunicado de FEPAFUT.

Thomas Christiansen llegó de Perú este lunes en horas de la noche, junto a otros jugadores de la selección de Panamá, luego del empate (1-1) ante los Incas en Lima.

Al parecer, el técnico de la 'Roja' se contagio en ese viaje, pero dio positivo al llegar a Panamá.

El país está pasando por una tercera ola de contagios por la COVID-19 y la selección de Panamá no se ha salvado de esto, por lo que los jugadores han salido positivos.

La semana pasada un grupo entre 4 y 5 futbolistas no pudieron viajar por salir positivos en sus pruebas, el jugador Alessandro Canales dio positivo en Perú y deberá cumplir su cuarentena en ese país.

El doctor de la selección de Panamá, Gerinaldo Martínez dijo a RPC TV que le harían pruebas una vez la delegación llegaría de Perú y después se unirían a la 'burbuja' para preparse a las eliminatorias camino a Qatar 2022.