LPF Deportes -  10 de mayo 2022 - 22:30hs

LPF: Alianza FC avanza a las semifinales del Apertura 2022

El Alianza FC y el Herrera FC se enfrentaron por un boleto a las semifinales del Apertura 2022 de la LPF Tigo.

El Alianza FC venció 2-0 al Herrera FC y se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la LPF Tigo con goles de César Medina y Gabriel Chiari y se enfrentará el fin de semana al Atlético Chiriquí en el duelo de ida.

El marcador lo abrió César 'El Bombo' Medina en el arranque de la segunda parte, llegando a su anotación 175 en el fútbol profesional.

Con algunos minutos de retraso, el partido arrancó a las 8:03 pm en el estadio Rommel Fernández bajo la mirada del entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen.

El conjunto del Herrera FC arrancó con la pelota y buscando sorprender, sin embargo se perdieron 5 minutos de partido por un golpe al portero verdolaga Kevin Melgar.

Más tarde, en un juego totalmente ofensivo para Alianza FC, Heuyín Guardia cayó con un golpe en su espalda y no pudo continuar, por lo que llevado al hospital y en su lugar ingresó Azarías Londoño.

El gol del Alianza FC llegó al minuto 47' en un pase para el cabezazo de César El Bombo Medina que lo celebra con todo en el Rommel Fernández.

En un duelo muy accidentado sobre la reposición de la segunda parte nuevamente Azarías Londoño sería clave en una jugada individual para asistir a Gabriel Chiari y liquidar el encuentro al 90+3'.

En esta nota: