LPF Deportes - 

LPF: Plaza Amador avanza a semifinales con doblete de Negrete

El CD Plaza Amador venció al Herrera FC con doblete del defensor Gerardo Negrete en el playoffs de la LPF.

El CD Plaza Amador derrotó 2-1 al Herrera FC con doblete del defensor Gerardo Negrete en el segundo partido de playoffs del Torneo Apertura 2024 de la LPF.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LPFpanama/status/1789808175149097257&partner=&hide_thread=false

Los placinos tomaron ventaja temprano en el compromiso con un golpe de cabeza del central Negrete tras el tiro de esquina cobrado por Juan González al minuto 9'.

La respuesta de la "Berraquera" llegó sobre el 25' con un potente remate de pierna derecha de Ronnie Villarreal para poner el empate.

Cuatro minutos más tarde, Jaime De Gracia se lució con una gran atajada luego de la buena jugada de Edson Samms que cedió un pase para Ronnie Villarreal, encargado de sacar el disparo.

En el segundo tiempo los "Leones" buscaron a Alberto Quintero, su mejor arma ofensiva que generó varias ocasiones junto a Ovidio López por banda izquierda, aunque el gol de la victoria cayó por la derecha.

El gol de la victoria para Plaza Amador - LPF

Tras un saque de banda, Isidoro Hinestroza tiró un centro preciso y el defensor Gerardo Negrete la empujó al fondo de las redes para darle al Plaza Amador el pase a semifinales, donde enfrentarán a los Potros del Este.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1789802712558641173&partner=&hide_thread=false