Panamá Deportes - 

Michael Amir Murillo y Anderlecht vs FCSB: ¿Dónde ver en vivo la Conference League?

Este será el séptimo encuentro entre FCSB y RSC Anderlecht de Michael Amir Murillo en una competición europea y el primero desde 1994.

Michael Amir Murillo salió de titular en el pasado triunfo de su equipo 1-0 sobre el Silkeborg por la jornada 1 de la Europa Conference League.

El panameño vio una tarjeta amarilla, pero disputó los 90' minutos con el equipo belga en dicho encuentro.

https://twitter.com/Telemetro/status/1570147356125040641

Datos

Este será el séptimo encuentro entre FCSB y RSC Anderlecht en una competición europea y el primero desde 1994; los dos últimos encuentros entre estos equipos terminaron empatados, mientras que FCSB nunca ha perdido en casa ante Anderlecht (2 victorias y 1 empate).

RSC Anderlecht está invicto en sus últimos 10 partidos contra rivales rumanos (6 victorias y 4 empates), sin embargo, la última derrota de este tipo se produjo en su último viaje al FCSB (0-1 en 1986).

RSC Anderlecht ha perdido solo uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa en competiciones UEFA (3 victorias y 1 empate), manteniendo cuatro porterías a cero durante ese período y marcando al menos una vez en cada uno de sus últimos cuatro.

El FCSB ha perdido solo uno de sus últimos seis partidos en casa en fase de grupos de las competiciones UEFA (2V 3E), sin embargo, su única derrota durante ese período se produjo en su partido más reciente en casa (1-2 contra el FC Lugano en diciembre de 2017).

Darius Olaru de FCSB fue uno de los cuatro jugadores que crearon dos grandes oportunidades para su equipo en la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League 2022-2023, incluida la asistencia para el gol de Andre Cordea.

Otros partidos

Apollon Limassol - Dnipro

Pyunik - Slovan

Zalgiris - Basel

CFR - Sivasspor

Slavia - Ballkani

Gent - Shamrock

Djurgarden - Moldo

AZ - Vuduz

Köln - Slovácko

Partizan - Nice

H Be'er Sheva - Villarreal

Lech Poznan - Austria

Silkeborg - Westa Ham United

Basaksehir - Fiorentina

RFS - Hearts