El receptor de los Rockies, Elías Díaz, quien participó por primera vez en el Juego de Estrellas de la MLB a los 32 años, el martes por la noche, le conectó un jonrón a Félix Bautista a los Orioles en la parte alta de la octava entrada y le dio a la Liga Nacional la ventaja en una victoria por 3-2 sobre la Liga Americana en el T-Mobile Park: la primera del Senior Circuit en el escenario del Midsummer Classic desde 2012.
Grandes jugadas
Los primeros esfuerzos de la Liga Nacional para poner fin a su rutina se vieron obstaculizados por el cuero. En sucesión para abrir la parte superior de la primera, Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman batearon elevados al as de los Yankees, Gerrit Cole, solo para ver a Adolis García y Randy Arozarena, respectivamente, acorralarlos con atrapadas saltando frente a la pared. Arozarena, por supuesto, acentuó la suya con la famosa "postura de Randy".
En cambio, fue la Liga Americana la que abrió el marcador, con el primera base de la Liga Americana Yandy Díaz, cuyo floreciente poder lo ha convertido en una pieza fundamental del ascenso de los Rays a la cima del Este de la Liga Americana, llevando a Zac Gallen profundo en una segunda entrada. disparo en solitario, poco antes de regresar a Tampa para el nacimiento de su bebé.
La Liga Nacional igualó las cosas cuando esa máquina humana de golpes Luis Arráez, cuya persecución de .400 es una de las mejores historias de la temporada, hizo lo que mejor sabe hacer al conectar un sencillo al jardín derecho para anotar a J.D. Martínez y poner el 1-1. Pero el elevado de sacrificio de Bo Bichette en la sexta entrada le dio a la Liga Americana una ventaja de 2-1 y la oportunidad de llevar su racha ganadora a 10.
Parecía que ese sería el caso, hasta que Díaz, con Nick Castellanos a bordo a través de un paseo, recogió el control deslizante de 87 mph de Bautista y lo lanzó hacia la izquierda.
Con eso, la Liga Nacional tenía una ventaja de 3-2, y Josh Hader y Kimbrel la mantuvieron. Aunque se necesitó un gran ponche de Ramírez de Kimbrel con dos en base y dos fuera en el noveno, la Liga Nacional está fuera de control. Otra sorpresa en una temporada repleta de ellas.