MLB Deportes -  2 de agosto 2022 - 17:32hs

MLB: Los Padres hacen oficial la llegada de Juan Soto y Josh Bell

Los Padres de San Diego finalizan acuerdo con Nacionales para hacerse con los servicios de Juan Soto y Josh Bell en la MLB.

Los Padres de San Diego hacen oficial las adquisiciones estrellas de Juan Soto y Josh Bell para el cierre de temporada de la MLB.

Josh Bell , también. En uno de los intercambios más monumentales y que cambiaron el panorama del deporte en la memoria reciente, los Padres intercambiaron al campocorto CJ Abrams , al zurdo MacKenzie Gore , al primera base Luke Voit y algunos prospectos muy intrigantes a los Nacionales a cambio de Soto y Bell.

Gran intercambio

Los Padres obtienen: OF Juan Soto, 1B Josh Bell

Los Nacionales obtienen: SS CJ Abrams, LHP MacKenzie Gore, 1B Luke Voit, OF Robert Hassell III (Prospecto No. 1 de los Padres/No. 21 en general), OF James Wood (No. .3 /No. 88 global), RHP Jarlin Susana (Padres' No. 14)

Los Padres también adquirieron al veterano jugador de cuadro Brandon Drury de los Rojos a cambio del prospecto No. 6 de San Diego, el campocorto Víctor Acosta . El bateador derecho Drury, quien cumplirá 30 años el 21 de agosto y puede jugar en la tercera base, la segunda y en las dos esquinas de los jardines, ha aplastado al lanzador zurdo esta temporada, recortando .309/.346/.670 con nueve jonrones en 97 turnos al bate. Está bateando .274/.335/.520 con 20 jonrones en 92 juegos en general.

Los movimientos se producen un día después de que los Padres solidificaron la parte trasera de su bullpen al cambiar por el cerrador Josh Hader , mejorando aún más lo que sienten que es una lista capaz de competir seriamente por el primer título de Serie Mundial de la franquicia en sus 54 temporadas de existencia.

Es difícil imaginar una contratación más grande que esta. Juan Soto, de 23 años, un candidato a MVP que irrumpió en escena en 2018 antes de llevar a los Nacionales a un título de Serie Mundial en 2019, es un bateador de por vida de .291/.427/.538. Combina el poder de élite con la disciplina de élite en el plato, como quizás ningún otro jugador en el deporte.