Mundial Femenino Deportes - 

Mundial Femenino 2023: Estados Unidos y Países Bajos reparten puntos

Países Bajos y Estados Unidos nos reglaron un empate con goles en la segunda fecha del Mundial Femenino 2023.

La Selección de Estados Unidos empató 1-1 con Países Bajos en la segunda jornada del grupo E en las acciones del Mundial Femenino 2023 de la FIFA. Jill Roord adelantó a las Neerlandesas al 17' y Lindsey Horan igualó las acciones por las gringas al 62'.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Foranjevrouwen%2Fstatus%2F1684397925785387008%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

El partido fue muy físico durante los primeros 45' minutos y las europeas encontraron la anotación gracias a una buena jugada por banda derecha y la definición espectacular de Jill Roord al minuto 17' con asistencia de Victoria Pelova.

Estados Unidos trató de generar peligro, pero no encontraron con claridad el marco de la guardameta Daphne van Domselaar durante la primera mitad. Los remates de mayor peligro de las estadounidenses fueron de Savannah DeMelo a un costado del arco y un cabezazo de la capitana Lindsey Horan.

Para la segunda parte del encuentro, las gringas pudieron igualar el marcador al minuto 62' con una anotación de Lindsey Horan que remató de cabeza el tiro de esquina cobrado por Rose Lavelle.

Las dos selecciones fueron finalistas en Francia 2019 y nos regalaron un partido emocionante en el Wellington Regional Stadium.

Estados Unidos es líder de grupo con 4 puntos y su próximo partido será ante Portugal el 1 de agosto, mientras que Países Bajos es segunda con 4 unidades y chocarán ante Vietnam el mismo día.