MAREA ROJA Deportes -  26 de febrero de 2023 - 14:15

Nacho Quintana: "Yo me sentí panameño desde que pisé Panamá, agradecido de corazón"

Nacho Quintana, DT de Panamá Femenina deja claro en las celebraciones que se siente como un panameño más.

El histórico DT de Panamá femenina Nacho Quintana brindó declaraciones sobre el final de las celebraciones en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández.

"Agradecido con ustedes de corazón. Yo me sentí panameño desde que pise Panamá, esa vibra, esa energía que me hicieron sentir. Estoy muy agradecido y la mejor forma de agradecerlo era trabajando y poniendo a Panamá en el lugar que merece", mencionó el DT de Panamá Femenina.

"Panamá ya está dentro de los mejores 32 del mundo y no nos vamos a bajar. El compromiso sigue, ya pasamos al mundial y ahora vamos a ir a competir, no vamos de vacaciones. Tenemos jugadoras y sobre todo tenemos un cuerpo técnico que es espectacular, es el mejor del mundo", mencionó Nacho Quintana.

"Disfruten a las jugadoras, disfruten en familia, que este sueño no era solo de las 23, eran de muchas más jugadoras que estuvieron con nosotros, de las cuales también merecen un aplauso , porque gracias a ellas logramos el objetivo y de todos ustedes. Panamá es mundialista, FESTEJEN", concluyó el DT Nacho Quintana.

Nacho Quintana_2023_02_26_12_00_41.mp4