FÚTBOL Deportes -  27 de agosto 2021 - 15:42hs

OFICIAL: César Yanis viaja a España para pruebas médicas

El jugador panameño César Yanis estará viajando esta noche a España para las pruebas médicas con el Zaragoza.

El volante de la selección de Panamá y jugador del Club Deportivo del Este, César Yanis viaja esta noche a España para poder realizar las pruebas médicas y firmar contrato con el Zaragoza en la segunda división del fútbol español, así lo informó el presidente del CDE, Juan Pablo Serrano en el programa 'El Desmarque' que se transmite por COS.

El jugador se encuentra en estos momentos camino al Aeropuerto Internacional de Tocumen para viajar por las pruebas y regresar a ciudad de Panamá este domingo para concentrarse con la selección de Panamá y sus compromisos en las eliminatorias camino a Qatar 2022.

Según informa Serrano, el cuerpo técnico de la selección estuvo pendiente del futuro de César Yanis para que pueda lograr el fichaje del futbolista en España.

"Estamos sumamente agradecidos y contentos porque César se convertirá en el primer jugador panameño en saltar de la LPF al fútbol español", señaló Serrano.

Además, recomendó a las personas que comentan en redes sociales, en tener empatía con el futbolista, debido a que diferentes cambios en su futuro afectan mentalmente al jugador.

César Yanis llegaría al Zaragoza con 25 años de edad a préstamo con opción de compra del Club Deportivo del Este para reforzar la temporada 2021-2022.

En esta nota: