MAREA ROJA Deportes - 

Oficialmente Panamá Femenina clasifica a la Copa Oro W 2024

La selección femenina de Panamá logró de manera directa su clasificación a la Copa Oro W 2024 en USA.

La selección de Panamá Femenina dirigida por el DT Nacho Quintana logró su clasificación a la Copa Oro W 2024, que se disputará en Estados Unidos.

Panamá sumó 7 unidades en el Torneo Clasificatorio, manteniéndose en la cima del grupo B, tras el empate entre Guatemala y Jamaica en la última fecha.

La histórica Copa Oro W se disputará del 17 de febrero al 10 de marzo del 2024 en tierras estadounidenses.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffepafut%2Fstatus%2F1731495808690712890&partner=&hide_thread=false

En su último partido, Panamá femenina igualó 1-1 ante Jamaica en el Estadio Nacional de Kingston, con anotación desde el punto penal de la '10' marta Cox.

"La Roja" no tuvo un partido con mucha claridad, pero consiguió el resultado positivo fuera de casa para hacerse con un lugar en la competición de la CONCACAF.

Alineación de Panamá: Yenith Bailey, Carina Baltrip Reyes, Wendy Natis (Rebeca Espinosa), Yomira Pinzón, Marta Cox, Aldrith Quintero, Carmen Montenegro (Schiandra González), Kenia Rangel (Katherine Parris), Riley Tanner (Katherine Castillo), Natalia Mills (Ana Quintero), Marta Cox. DT Nacho Quintana (MEX).