FÚTBOL Deportes -  21 de junio 2022 - 21:14hs

Panamá Sub-20 cae ante Guatemala en el Premundial

Panamá Sub-20 se enfrentó ante Guatemala en el Premundial U20 de Concacaf en la jornada 2 del torneo.

La selección de Panamá Sub-20 cayó 3-1 ante Guatemala por la fecha 2 del Premundial Sub-20 de Concacaf, dejándolas el camino complicado para la tercera fecha ante El Salvador.

Panamá Sub-20 arrancó con gran posesión del partido, creando jugadas y generando ofensiva; Guatemala por su parte con muchas faltas cometidas.

Sobre el minuto 18, Miguel Pérez cometió un error al tratar de despejar un balón y llegó la anotación de los 'chapines' para el 1-0 que les daba esperanza en el Premundial Sub-20 de Concacaf.

Las cosas se le complicaron a Ángel Sánchez ya que, Reymundo Williams sufrió una lesión y tuvo que salir y en su lugar ingresó Carlos Rivera.

Rodolfo Vega en una gran actuación en el primer tiempo le dio una buena asistencia a su compañero Leonel Tejada quién sacó un remate por arriba y buscó el palo superior, la pelota rozó el travesaño pero logró entrar para el 1-1 de Panamá Sub-20 al 35' ante Guatemala.

Cerrando la primera mitad, en un descuido de la defensa se generó un contraataque de Guatemala que terminó en gol, el árbitro pitó offside, pero el VAR corrigió la decisión.

En la segunda parte, Panamá Sub-20 no reaccionó por más que intentó, la cancha en Tegucigalpa tampoco les ayudaba.

El tercer gol de Guatemala llegó sobre el minuto 69' en un error nuevamente de Miguel Pérez en tiro libre, dónde descuido su palo.

Con este resultado se mantienen con tres puntos, El Salvador primero con seis, Guatemala empatado junto a Panamá Sub-20 con tres y Aruba sin puntos.