Panamá Deportes - 

Panamá vs Arabia Saudita ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver en vivo?

La Selección de Panamá tendrá actividad en otro partido amistoso. Conoce aquí cómo llega cada equipo.

Adrián Jael Córdoba
Por Adrián Jael Córdoba

El partido de Panamá vs Arabia Saudita se podrá seguir en vivo este jueves 10 de noviembre por las redes sociales de @DeportesRPC y de la @Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) a las 7:00 a.m. (hora de Panamá).

El equipo nacional viene de perder su último amistoso frente a Catar (anfitrión del Mundial) por un resultado final de 2-1. En aquel partido, los dirigidos por el español Félix Sánchez tomaron la ventaja y marcaron dos goles en los primeros 20 minutos del encuentro. Sin embargo, Panamá estuvo muy cerca de igualar el marcador, ya que Edgar Yoel Bárcenas anotó de penal (66'), pero luego Ismael Díaz falló en el final el que pudo haber significado el empate para los panameños.

Según lo compartido por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) en sus redes sociales, Thomas Christiansen alineó con Orlando Mosquera, Iván Anderson, Harold Cummings, Eduardo Anderson, Adalberto Carrasquilla, Alfredo Stephens, Edgar Yoel Bárcenas, Samir Ramírez, Ismael Díaz, Alberto Quintero y Aníbal Godoy. También tuvieron minutos José Fajardo, Jiovany Ramos, Cristian Martínez, César Yanis, Ricardo Phillips y José Murillo.

https://twitter.com/fepafut/status/1589991671009533952

Ahora, Panamá le tocará enfrentar a una de las selecciones con mayor tradición en los últimos mundiales, Arabia Saudita.

En octubre, los árabes vencieron a Macedonia del Norte por 1-0, gracias el único tanto de Saleh Al-Shehri. En septiembre, consiguieron dos empates sin goles de forma consecutiva, el primero ante Ecuador y el otro contra los Estados Unidos. Para el mes de junio, perdieron 0-1 con Colombia y luego 0-1 contra Venezuela.

Arabia Saudita se clasificó al Mundial de Qatar 2022 luego de conquistar el primer lugar del Grupo B de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) con un total de 23 puntos en 10 partidos (7 victorias, 2 empates y 1 derrota), donde quedaron por encima de equipos como Japón y Australia, quienes acabaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Los árabes tendrán actividad en el Grupo C de Qatar 2022, donde intentará complicar el torneo de Argentina, Polonia y México.