Futbol Deportes -  21 de marzo 2022 - 16:34hs

Pepe da positivo al covid y es baja para Portugal

El veterano defensor central Pepe da positivo al covid-19 y se une a la baja de Rubén Neves en Portugal.

El veterano defensa Pepe dio positivo al covid-19 en el primer día de la concentración de la selección de Portugal, que ya perdió para la repesca mundialista al centrocampista Rubén Neves, lesionado el fin de semana con su equipo, el Wolverhampton.

El seleccionador Fernando Santos llamó al joven del Lille Tiago Djalo, que debía incorporarse al equipo sub-21, para sustituir a Pepe (39 años).

La de Pepe es una baja considerable para Santos, que tampoco podrá contar con el otro central titular, el jugador del Manchester City Ruben Dias, lesionado.

Ruben Neves, por su parte, fue sustituido por Vitinha, de 22 años y que está destacando este curso con el Oporto, que podría debutar con la selección absoluta.

Portugal se mide a Turquía en Oporto, el jueves en semifinales. Si consigue ganar, disputará el 29 de marzo, de nuevo en Oporto, la final de la repesca, contra Italia o Macedonia del Norte.

La selección de Portugal ha participado en todas las grandes citas internacionales organizadas desde la Eurocopa-2000. La última para la que no consiguió billete fue el Mundial-1998.

FUENTE: AFP

En esta nota: