DEPORTES Deportes -  2 de julio 2022 - 16:53hs

Roberto Nurse, de jugador a Director Técnico

El delantero panameño, Roberto Nurse, anunció en sus redes sociales su retiro como jugador, pero continuara su carrera en el fútbol como director.

El Panameño - Mexicano, Roberto Nurse, mediante sus redes sociales, anunció su retiro como jugador, pero continuara su carrera en el futbol como Director Técnico.

En primera instancia, Nurse destacó: ¨Debuté un 15 de marzo, ya hace 20 años en primera división con el Pintoresco Colibiries de Morelos, para después tener un notable peregrinar por muchos equipos de la entonces Primera A, luego Liga de Ascenso MX y ahora llamada Liga de Expansión¨

Nurse vistió la camiseta de Zacatepec, León, La Piedad, Correcaminos, Mineros, etc, también tuvo breves pasos en la primera división con Querétaro, Atlante, Dorados y Pachuca. Además, consiguió el ascenso a primera división con Dorados en 2015 y fue parte del primer Querétaro campeón del 2005.

¨Tuve muchos directores técnicos de los cuales siempre me quedo aprendizaje, de algunos cosas buenas y de otros no tanto, pero todas las agradezco, ¨, señaló el panameño.

Nurse, también tuvo el honor de vestir la camiseta de la selección de Panamá en la Copa Centroamericana 2014, Copa Oro 2015, proceso mundialista 2014-2018 y Copa América Centenario 2016. Además, marcó 3 goles en 20 partidos jugados con Panamá.