La Selección de Panamá logró su pase por primera vez a la final de la Liga de Naciones de Concacaf al vencer 1-0 a Estados Unidos, con gol de Cecilio Waterman en los 5 minutos agregados del segundo tiempo.
Durante la celebración, Waterman corrió hacia Thierry Henry, exjugador de la selección francesa y comentarista deportivo. Lo abrazó y le dijo: "Tu eres mi ídolo, tu eres mi ídolo", acompañado de sus compañeros de equipo, bajo la mirada de los asistentes al partido y de los miles espectadores que vieron el encuentro.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CNationsLeague/status/1902893562552893881&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CNationsLeague/status/1902896797518819786&partner=&hide_thread=false
El jugador del Coquimbo Unido, de la Primera División de Chile, también aprovechó la ocasión para tomarse una foto con el actor y presentador de televisión Terry Crews.
'La Sele' jugará la final el domingo 23 de marzo contra el equipo ganador del encuentro Canadá vs. México.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/deportes_rpc/status/1902896508803940785&partner=&hide_thread=false