Panamá Deportes - 

Selección de Panamá: ¿Cuándo será su próximo partido?

La Selección de Panamá pasará un largo periodo sin jugar tras la última victoria ante Baréin por 2-0 en partido amistoso. Mira aquí cuándo volverá a ver acción.

Para dicho encuentro, Panamá llegará como el líder del Grupo B de la Liga A con un total de siete (7) puntos, Costa Rica es segundo con tres (3) y Martinica es tercero con uno (1).

La "Marea Roja" inició el torneo con una importante victoria ante los ticos en el Rommel Fernández por dos a cero (2-0), gracias a los goles de Ismael Díaz y Cecilio Waterman; Luego, golearon cinco por cero (5-0) a su similar de Martinica, con los tantos de Gabriel Torres, Karl Vitulin (Autogol), Fidel Escobar y un doblete de Edgar Bárcenas; En el tercer partido, volvieron a enfrentar a Martinica, pero terminaron empatados sin goles en aquella ocasión.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1575160025055920129

Costa Rica por su parte, cumplió con sus amistosos antes de partir a la Copa del Mundo de Qatar 2022; El equipo que dirige Luis Fernando Suárez visitó el 23 de septiembre a Corea del Sur y empató 2-2; Jewison Bennette marcó un doblete por Costa Rica, mientras que Hee-chan Hwang y Heung Min Son hicieron lo propio para los surcoreanos; En el segundo amistoso, vencieron a Uzbekistán 1-2, a través de las anotaciones de Anthony Hernández y Kendal Waston; Eldor Shomurodov, jugador de la AS Roma, descontó para el equipo uzbeko.

Ahora, la selección tica irá a Qatar 2022 para cumplir sus compromisos contra España, Japón y Alemania en el Grupo E del torneo. Posteriormente a eso, juagarán contra Martinica y cerrarán el mencionado partido contra Panamá en la Liga de Naciones Concacaf, torneo donde solo ha superado a Martinica por dos a cero (2-0). Joel Campbell y Francisco Calvo marcaron en esa oportunidad.

Los fanáticos de la Selección tendrán que esperar un largo periodo de tiempo para volver a verlos en acción, esto en caso de que no se confirme algún amistoso.