FÚTBOL Deportes -  4 de junio 2021 - 12:42hs

Sporting SM va por Francisco Palacios y Román Torres

El Sporting SM busca reforzar su defensa con el lateral derecho de la selección de Panamá, Francisco Palacios, y además le han hecho una oferta a Román Torres.

Francisco Palacios, lateral derecho del San Francisco FC, sería uno de los principales refuerzos del Sporting SM de cara al próximo torneo de la LPF y Román Torres, el próximo objetivo del equipo académico, según información dada en A La Candela, programa del canal RPC.

"Francisco Palacios es nuevo jugador del Sporting SM, me lo confirma una fuente de entero crédito. Llega a reforzar al equipo de Maldonado", señaló Samuel Anthony en el programa de análisis de fútbol del canal 4.

Anthony agregó que "sobre Román Torres, el Sporting lo quiere pero él todavía tiene 6 meses de contrato en Cartaginés, están tratando que el Cartaginés le absuelva el contrato. Ningún equipo de la liga podría igualar la oferta. Aparte del contrato deportivo, una vez termine su carrera le están ofreciendo un rol administrativo garantizado dentro del Sporting SM".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1400870308844904458

El equipo 'rojinegro' dirigido por Saúl Maldonado, cayó eliminado en la fase de playoffs del Torneo Apertura 2021 LPF y ahora busca reforzarse, empezando por la zona defensiva.

Palacios, de 30 años, ha jugado toda su carrera con el San Francisco FC de La Chorrera desde su debut en el año 2013.

Por su parte, Torres de 35 años, jugó por última vez en el fútbol nacional en el 2005. Antes de partir al Cortuluá de Colombia en el 2006, el 'Mazinger' militaba en el San Francisco y previamente, en el desaparecido Chepo FC, equipo en el cuál se formó.