Fútbol Deportes - 

Thiago Silva no seguirá con el Chelsea la próxima temporada

El defensor brasileño Thiago Silva abandonará el Chelsea a final de temporada, después de 4 años en el club.

El veterano defensa brasileño Thiago Silva(39 años) abandonará el Chelsea a final de temporada, cuatro años después de llegar al club londinense, donde espera "regresar" pronto con nuevas funciones, anunció la entidad en un comunicado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ChelseaFC/status/1784885359068708964&partner=&hide_thread=false

El internacional brasileño, que jugó para Fluminense, AC Milan y PSG entre otros equipos, llegó en 2020 a Stamford Bridge cuando acabó su contrato en el club parisino, en el que pasó ocho temporadas.

Thiago Silva ha disputado 151 partidos con los 'Blues' y ha ganado una Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa (todo en 2021), aunque ningún título inglés.

Palabras de Thiago Silva

"Chelsea representa mucho para mí. Vine con la intención de estar un año y al final ha durado cuatro", declaró Silva en un video publicado por el Chelsea dirigido a sus seguidores.

Durante este periodo, "siempre he dado lo mejor de mí mismo, pero desgraciadamente todo tiene un principio y un final", añadió muy emocionado.

"Esto no quiere decir que sea un adiós definitivo. Espero dejar la puerta abierta para poder regresar en un futuro cercano, aunque sea con otro papel", declaró el internacional brasileño en su lengua materna.

El antiguo capitán de la Seleçao no precisó si va a continuar su carrera como jugador o si se retirará al término de la presente temporada.

FUENTE: AFP

En esta nota: