Tuvieron que pasar 17 años para que la historia de "Constantine" tuviera una secuela. Warner Bros confirmó que se realizará la segunda parte de esta cinta, protagonizada por Keanu Reeves. El guión correrá a cargo de Akiva Goldsman y el proyecto será producido por Weed Road Pictures, junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella.
Una adaptación de DC Comics, John Constantine es una especie de exorcista que busca inclinar la balanza entre el bien y el mal a su favor con el poder de ver a los ángeles y demonios que influyen en las mentes y acciones de la gente común y corriente.
Sin duda, el esperado regreso de esta saga confirma lo que declaró Reeves hace algunos años en la convención Comic-Con, donde mostró un gran interés de regresar a vivir la 'guerra santa' entre el bien y el mal. 'Simplemente amaba ese mundo', declaró el actor a la revista Variety.
Con esto se desmienten los rumores que apuntaban a que 'Constantine' se convertiría en una de las series del catálogo de HBO Max, la cual se tornaría más oscura, pero con la confirmación de la segunda parte de la saga, la idea de la serie pierde fuerza.