DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  20 de agosto 2021 - 07:35hs

Beliz cree que su amiga oculta algo sobre la salud de su bebé

La bebé de una amiga de Beliz ingresó al hospital con un hematoma cerebral, Beliz está triste porque todo indica que alguien ha estado maltratando a la criatura.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Al hospital Berhayat ingresó la bebé de la mejor amiga de Beliz, presentó un hematoma cerebral pero después de una intervención estaba mejor; sin embargo, ordenaron realizar algunos exámenes para determinar el motivo del hematoma.

Todo parece indicar que la bebé ha recibido maltrato, por lo que Beliz le pidió que si hay algo que le esté ocultando se lo diga para no llevar a servicio social, pues podría perder a su bebé.

La amiga se alteró y le pidió que le diera el alta para irse a casa con su bebé, pero luego de los resultados de una resonancia la decisión fue llamar a las autoridades para investigar el caso.

Por otro lado, tenemos a Günes, quien está estresado porque no sabe a dónde llevar a Gülin en su primera cita, pero Demir le dará una genial idea.

También vemos el juego entre Acelya y Demir, éste último comenzó a tratarla indiferente pero con ciertos sarcasmos para acercarse sentimentalmente a ella, pero esto ya le comienza a molestar, porque ella está enamorada y quisiera una demostración de afecto sincero por parte de Demir.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: