PANAMÁ Doctor Milagro -  30 de julio 2021 - 08:55hs

Conoce a Onur Tuna, el sexy y temperamental Ferman en "Doctor Milagro"

El actor turco Onur Tuna, quien interpreta al doctor Ferman en "Doctor Milagro" ha causado sensación en Panamá, no sólo por su actuación sino por su impactante mirada.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Onur Tuna es quien le da vida al doctor Ferman en "Doctor Milagro", su look varonil y su impactante mirada es lo que ha hecho suspirar a la teleaudiencia panameña que sigue la recientemente estrenada novela seriada turca por las pantallas de Telemetro.

Conozcamos un poco sobre este gran actor que cada noche nos embruja con sus bellos ojos azules:

Onur Tuna nació en la ciudad Galípoli (Turquía) el 2 de julio de 1985 bajo el signo de Cáncer. Su estatura es de 1,96 mts de estatura. Su madre es griega de origen turco emigrante de la ciudad griega de Salónica. Su padre es profesor de matemáticas y su madre jubilada. Vivió en Gelibolu (Galípoli) hasta los 15 años. La familia se mudó a Bursa, donde realizó la escuela secundaria en el Bursa Erkek Lisesi.

Practica baloncesto y voleibol y comenzó a participar en obras de teatro estudiantiles. Comenzó a cantar y tocar la guitarra cuando tenía 15 años y formó parte en las bandas de su escuela. Ha compuesto dos canciones llamadas Acn Verdi y Tpk Sen.

Posteriormente se trasladó a Izmir (Esmirna) donde se especializó en Economía en la Universidad Dokuz Eylul y también estudió música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad de Ege y actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center.

Su personaje en Doctor Milagro mantiene en vilo a los televidentes, con su trabajo es demasiado exigente, tiene un carácter temperamental y en muchas ocasiones el publico lo ve injusto, ya que desde que inicia la novela, quiere que Alí, el protagonista quien tiene autismo y síndrome del sabio, no esté en el hospital pero poco a poco se da cuenta de su extraordinario talento.

Aquí, nuestra novelera de Telemetro, nos cuenta algunos detalles sobre Onur Tuna.

Embed