DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  12 de julio 2021 - 21:49hs

Doctor Milagro: Alí pierde a su hermano pero se convierte en su mayor inspiración

En este primer capítulo vimos el amor y la unión entre Alí y su hermano Ahmet, quien siempre lo protegió de quienes se burlaban de su condición.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí y Ahmet crecieron en el seno de una familia humilde, pero su padre no podía entender la condición de uno de sus hijos, pues Alí sufre un trastorno del espectro autista y Síndrome del Sabio.

En este primer capítulo de "Doctor Milagro", vimos el amor y la unión entre los dos hermanos; y cómo la vida de Alí no fue nada fácil, ya que por su condición no le resulta fácil relacionarse y además del rechazo de su padre, en la escuela fue discriminado por sus compañeros; y en los momentos más difíciles siempre estuvo con él su hermano Ahmet.

Lamentablemente su hermano no pudo acompañarlo del todo, ya que murió en un accidente; por lo que Alí fue llevado a un orfanato, donde creció pero también se convirtió en un gran profesional de la medicina, especializándose en cirugía, gracias a un doctor que lo impulsó y lo ayudar a cumplir su mayor sueño.

En una de las escenas Ahmet le regala a Alí un maletín de herramientas de doctor y es allí cuando le prometió convertirse en un gran cirujano. Cuando abrió el obsequio, lo que más le llamó la atención fue el bisturí, el cual se convierte en su amuleto y en la mejor herramienta para calmarse cuando presenta algunas crisis.

Esta gran telenovela turca desde ya se ha adueñado de los corazones de los panameños y la conmovedora historia podremos seguirla por las pantallas de Telemetro de lunes a viernes a las 8:00 p.m.