DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  27 de octubre 2021 - 07:18hs

DOCTOR MILAGRO | Alí quiere besar a Nazli y pide ayuda para lograrlo

En esta segunda temporada, veremos a Alí asistiendo a un juicio, donde está siendo acusado de asesinato; sin embargo, sus compañeros lo apoyan y la justicia divina hará su trabajo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

En esta segunda temporada, veremos a Alí asistiendo a un juicio, donde está siendo acusado de asesinato; sin embargo, sus compañeros lo apoyan y la justicia divina hará su trabajo.

Y Nazli y Alí ya llevan 6 meses de novios, son felices pero ya llegó la hora en que Alí quiere besarla, así que lo intentará y le pedirá ayuda a Ferman.

En otro aspecto, veremos muy feliz a Gulin por graduarse de abogada, por lo que sus compañeros le dieron un obsequio, a excepción de Gunes quien planea pedirle matrimonio.

Adil y Selvi decidieron dejar de esconder su relación en el trabajo y decirle a todos sus colegas que están juntos.

Y Demir está muy afectado por la muerte de su padre, quien antes de morir le dejó una carta y al recibirla se negó a leerla por completo.

El cambio de Kivilcim

En una escena vemos cómo Kivilcim le cuenta la verdad a Beliz, que nunca perdió a su bebé y que no se irá del hospital ni de su vida. La veremos entusiasmada con su embarazo.

Y en una cómica escena, Alí le pregunta a Kivilcim sobre el amor, pero ella le brinda unas palabras bien sentidas sobre su bebé, incluso, le dice que él será muy amigo de la bebé que espera.

Por otro lado, llegó un hombre sangrando en su brazo, al llegar a urgencias pidió los implementos para coserse la herida él mismo; resulta que él será el nuevo doctor que ingresará al hospital Berhayat, sumándose al departamento de cirugía liderado por Ferman.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: