PANAMÁ Doctor Milagro -  6 de noviembre 2021 - 08:05hs

DOCTOR MILAGRO | Alí Vefa festeja que el Dr. Adil salió bien de la operación

En este capítulo de Doctor Milagro: Tal parece que fue una difícil pero excelente operación. El Doctor Alí Vefa y Ferman festejan pero aún no pueden cantar victoria.

Lau Chan
Por Lau Chan

En este capítulo de Doctor Milagro: Tal parece que fue una difícil pero excelente operación. El Doctor Alí Vefa y Ferman festejan pero aún no pueden cantar victoria, hay que ver como se recupera.

Gunesh le quería pedir matrimonio a la chica que trabaja en el departamento legal pero ella le dice que ahora se verán menos porque tiene nuevo puesto.

El Dr. Adil despierta y dice sus primeras palabras al ver a Alí Vefa, quien le dice a Nazli que el Doctor Adil está a salvo y que le harán unos exámenes para confirmar que está muy bien.

La hija de Adil le dice que no lo ha perdonado y que no dejara que muriera es todo, pero él le dice que se acerque y que deje que tome su mano: "Hija", le dijo el Doctor Adil y de repente deja de hablar, sin poder pronunciar ninguna palabra.

Ferman felicitó a Alí Vefa por la noble acción que hizo con una persona, "Estoy orgulloso de ti", expresó el Doctor Ferman.

Embed