PANAMÁ Doctor Milagro -  1 de enero 2022 - 08:59hs

DOCTOR MILAGRO | Alí Vefa termina con éxito su primera cirugía

En este episodio de Doctor Milagro: Alí Vefa sale del quirófano alterado al ver que su primera cirugía requiere un procedimiento novedoso.

Lau Chan
Por Lau Chan

En este episodio de Doctor Milagro: Alí Vefa sale del quirófano alterado al ver que no podrá realizarla porque descubrió que la paciente requiere un procedimiento que vio en un video pero que no sabe cómo hacerla, así que el Doctor Tanju y Ferman deciden ayudarlo y que los guie para terminar la cirugía ellos.

Y así fue, Alí Vefa les dio cada una de las indicaciones a los doctores, al final el resultado no fue nada malo, lograron gracias a Ali Vefa un gran trabajo, por eso Ferman le permite a Alí Vefa realizar la última puntada para que fuera simbólico como dice él.

En ese momento se le aparece su hermano, que recordemos está muerto, diciéndole: "Es pan comido" y le sonríe, haciendo que Alí Vefa terminara con éxito la cirugía que pensaba que no iba a poder.

Gunesh decide renunciar al hospital y le presenta la carta a recursos humanos, mientras da la excusa que su mayor sueño es ser actor y que ya es tiempo de irse.

Embed
En esta nota: