DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  24 de noviembre 2021 - 07:42hs

DOCTOR MILAGRO | Ferman reta a Beliz y opera al hombre del brazo en la pierna

Beliz se entera que Ferman lleva al quirófano al hombre con parte de su brazo amputado cosido en su pierna y se lo prohíbe, él la enfrenta y la reta y realiza la cirugía.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Beliz se entera que Ferman lleva al quirófano al hombre con parte de su brazo amputado cosido en su pierna y se lo prohíbe, él la enfrenta y la reta y realiza la cirugía.

Antes de tomar la decisión, Ferman se sentía mal pero Alí lo hizo entrar en razón y él dijo que no le importará que Beliz autorizara que nadie moviera al hombre, incluso, le dijo a Beliz que podía llamar a la policía si quería; Ferman se sintió capaz de sanar al hombre, reunió al equipo y realizó la cirugía.

Nazli perdona a su padre

En otra escena veremos cómo luego de las palabras de Alí, Nazli fue a su casa, habló con su padre y le explicó que quiere creerle que estará sobrio para siempre, él le aseguró que está curado y luego se abrazaron.

Ferda escucha a su padre

Ferda se fue hasta la casa de su padre, el doctor Adil, cuando se dio cuenta que la casa estaba vacía le preguntó por qué lo había hecho, él le explicó que él por años trató de llenar un vacío por su ausencia y ella se puso a llorar.

Luego él le preguntó si le daría una oportunidad y ella se fue, él se puso mal pero ella entró con su maleta y una planta y le dijo que empezaran una vida juntos, se abrazaron y Adil se puso muy feliz.

Ali le da dinero al padre de Nazli

El padre de Nazli fue a la casa de Alí y le dio las gracias por ayudarlo a reconciliarse con su hija, sin embargo; lamentablemente su cambio no fue real, le pidió dinero prestado, Alí al principio tuvo dudas pero luego se lo dio; luego se dio cuenta que el hombre salió, lo siguió y vio que compró alcohol, lo que lo decepcionó por completo.

No te puedes perder el capítulo completo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver:

Embed

En esta nota: