DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  10 de septiembre 2021 - 06:25hs

En medio de una cita, Nazli se da cuenta que está enamorada de Alí

Nazli, por petición de su amiga que está muy enferma, salió con su esposo, pero en medio de la cita se dio cuenta de su amor por Alí, habló de él en todo momento y luego se asustó al descubrirlo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Nazli aceptó salir con el esposo de su amiga, quien se lo pidió porque está muy enferma. Durante toda la cita, Nazli habló de todas las virtudes de Alí y es allí cuando se dio cuenta que está enamorada, lo que le ocasionó un gran susto y se fue.

Ahora Nazli no sabe cómo decirle a Alí lo que siente por él, pero lo cierto es que ahora mismo siente mucha confusión y miedo, por la condición de Alí, piensa que no podrá abrazarla ni tocarla nunca, que será una relación difícil.

Por otro lado tenemos a Alí, quien con sus palabras logró convencer al hermano de un paciente para donarle su riñón.

También están los tórtolos de Demir y Acelya, que por fin aceptaron que se quieren y se lo contaron a sus compañeros del hospital, quienes estñan contentos de saber que están juntos.

Y la tristeza invadió a Gunes luego de que Gülin decidiera terminar su relación con él, alegando que iban muy rápido y que él se lo contó a todos y eso no le gustó.

También está el dolor inmenso que siente Beliz al terminar su relación con Ferman, Kivilcim la vio afectada y le dijo que lo recuperara, que no lo dejara ir y ella siguió su consejo.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: