DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  1 de septiembre 2021 - 06:38hs

Ferman le dice toda la verdad a Beliz sobre la condición de su hermana

Ferman le abre su corazón a Beliz y le cuenta toda la verdad sobre la condición de su hermana y todo lo que produjo que quedara con parálisis cerebral.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Debido a que Beliz siguió a Ferman y descubrió lo de su hermana, él se sincero con ella y le contó todo lo que sucedió, lo que hizo que guardara el secreto y que su hermana quedara con parálisis cerebral.

Pero, luego de decirle todo, Beliz le pidió que le prometiera que estará con ella si algo malo le pasa pero él le dijo que no podía hacer algo así y salió de su oficina.

Por otro lado, tenemos a un paciente que quiere ocultarle a su esposa que en su pasado se realizó un bypass gástrico, debido a que fue informado que hay que revertirlo y no desea que su esposa sepa que fue obeso; este caso le afectó directamente a Demir, quien molesto, le confeso a Acelya que hace años fue obeso y que le costó mucho llegar al peso que tiene actualmente.

También está el caso de un trabajador del hospital de Berhayat, quien luego de ser captado por Alí quejándose de un dolor en el estómago fue llevado al departamento de cirugía para realizarle algunos exámenes, Alí terminó revelándole que tiene cáncer de páncres.

Y tenemos a Kivilcim quien a espaldas de Beliz, está organizando una noche de caridad para recaudar fondos para el hospital; también tiene otros planes de gran consideración, así que poco a poco iremos viendo de qué es capaz.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed