DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  20 de julio 2021 - 07:51hs

Ferman logra la aprobación para realizar una delicada cirugía a una mujer y su bebé

La situación se tornó tensa cuando en reunión con sus colegas y parte de la directiva del hospital, Ferman defendió los motivos para operar a una mujer y el bebé que espera.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Un caso realmente difícil mantiene tenso al doctor Ferman, una mujer embarazada tiene un tumor cercano a su bebé, por lo que sólo hay dos opciones: operar para sacar el tumor y salvarle la vida sólo a la mujer; o realizar una cirugía muy delicada para salvar a ambas, pero con muchísimos riesgos.

Ferman en principio le pidió una opinión a Tanju pero él le dijo que no la hiciera, por lo que pidió una reunión para exponer sus puntos, la mayoría estaba en contra pero luego de escucharlo, Beliz lo aprobó.

Beliz y Ferman habían discutido el día anterior, pero luego de recibir su apoyo para la cirugía, Ferman fue a su oficina y la abrazó.

La reconciliación entre ambos llegó a oídos de Nazli, quien se sintió muy triste, ya que está enamorada del doctor Ferman.

Por otro lado, un paciente se escapó de su habitación, Alí logró encontrarlo y convencerlo de realizarse la cirugía que permitirá mejorar su condición cardíaca y seguir viviendo.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo, aquí lo puedes ver completo:

Embed

En esta nota: