DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  14 de septiembre 2021 - 08:26hs

Ferman y su equipo se enfrentan a un gran reto, separar a dos siamesas

El equipo médico del Hospital Berhayat, se enfrentó a un gran reto, separar a dos gemelas siamesas que estaban unidas por la cabeza.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ferman y su equipo llevaron a cabo la operación para separar a las hermanas siamesas, todo un reto; al principio una de ellas no quería la cirugía, pero al final Nazli la convenció, así que procedieron, logrando que fuera un éxito.

Para romper la tensión, Alí invitó a Nazli al parque de diversiones sin importar su miedo a las multitudes o a experiencias a las que no está acostumbrado.

Durante su cita, pone atención a cada detalle que Demir le explicó en "La trilogía del coqueteo", así que se da cuenta que Nazli lo quiere.

Al final de la cita, cuando Alí regresó a su casa, llamó a Ferman para contarle lo contento que estaba, sobre todo porque él le dijo que tenía que salir de su zona de confort y siguió su consejo.

Más adelante veremos que una de las siamesas no despertaba, así que en el próximo capítulo sabremos la complicación que se presentó tras la cirugía.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo súper bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: