Redacción internet

Al público lo que pida. Y celebrando, los 38 años de Telemetro llegó a Panamá parte del elenco de la telenovela más vista: El Man es Germán. Así es, desde que se dio a conocer que La Manada llegaría a la tierra canalera se hacía notoria la emoción del público.

Germán junto a Maicol Giovanny, Frito y Bulto e' sal llegaron este sábado a Panamá con el objetivo principal de compartir con los seguidores de la telenovela. Los actores Santiago Alarcón, Rafael Zea, Santiago Reyes y Javier Peraza se metieron en personaje y partieron rumbo a MegaMall en Nuevo Tocumen, donde cientos de personas se concentraron para conocerlos.

Publicidad

Fue una tarde tremenda, el público compartió con competidores de Calle 7 Panamá, los participantes de Top Chef Jr y Ramiro Hernández y Natalie Harris, de Tu Mañana. Robinho y Las Bambitches pusieron el toque musical.

Publicidad

El plato fuerte fue, por supuesto, La Manada que con su show musical conquistaron a todos, especialmente a los más chicos. Germán, Frito, Maicol Giovanny y Bulto e' sal compartieron en su mayor parte con los más pequeños. Abrazos, besos, apapachos y más, fue una ternura verlos en acción.

No cabe duda, que el público gozó de principio a fin el show de La Manada de El Man es Germán. ¡Gracias, Panamá!

Publicidad

Publicidad