PANAMÁ Enfermeras -  21 de mayo 2022 - 08:45hs

ENFERMERAS | Álvaro pierde el caso, custodia de Sarita es otorgada a sus abuelos

Aún cuando Sarita declaró que quiere seguir viviendo con Álvaro y Fernando, la jueza decidió que su custodia queda a cargo de sus abuelos.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Fernando y Álvaro acudieron a la audiencia por la custodia de Sarita; Álvaro le explicó a la jueza que su hermana antes de fallecer en un video le pide que se haga cargo de Sarita junto a su pareja Fernando.

Sin embargo, los padres de Álvaro se oponen a la adopción, debido a que no están de acuerdo con su relación.

El padre de Álvaro presentó unas fotografías de su nieta, contándole a la jueza el amor que siente por ella y que ese es el motivo principal por el que quiere su custodia; y con lágrimas en los ojos le dijo a Sarita que la ama y que lo es todo en su vida.

Aníbal se reúne con importante doctora

El doctor Aníbal había citado a una importante cardióloga, la doctora Sandra Orozco, llegó a reunirse con él pero al ver que le explicó que su intención es salvar al hospital, ella se molestó y le recomendó que antes de contactarla para dictar un seminario, revisara sus finanzas.

Él insistió y luego de conversar sobre varios aspectos, logró que la doctora iniciara labores en el Hospital Santa Rosa.

Sarita declara en contra de sus abuelos

Luego de que su abuelo mostrara unas fotos que la hicieron llorar, Sarita le dijo a la jueza que también ama a sus abuelos pero que ella quiere estar con Fernando y Álvaro, ya que ella no quiere sufrir lo que sufrió su mamá en la casa de sus abuelos.

Tras su declaración, la jueza dijo que ya era suficiente y que con eso emitiría una decisión.

Dictan fallo

La jueza decidió que la custodia de Sarita queda a cargo de sus abuelos; tanto Álvaro como Fernando no estuvieron de acuerdo; el fallo indica que debe continuar viviendo en Bogotá, para no descuidar sus estudios.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: